En Guadalupe, Chris pasa el tiempo entre negocios, aventuras de una noche y rodeos en moto. Descubierto por Odell, el capo local, Chris recibe un arriesgado encargo. A pesar de las advertencias de su mejor amigo, acepta la misión. Pero el día de la entrega, descubre que le han dejado un bebé en la puerta. Es el comienzo de una carrera infernal que le llevará a tomar una decisión crucial...