Una noche de tormenta. La policía recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadáver descuartizado de una mujer, y a su lado, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas, joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Allí conoce el caso de la niña. La esperanza de Beatriz de poder ayudarla se desvanece repentinamente: la niña aparece muerta... con las venas cortadas.