Marco, un joven poeta en profunda crisis y con un serio problema con el alcohol, ya no tiene ningún propósito. Pero quiere volver a intentarlo, quiere sobrevivir y lo conseguirá a través del trabajo. Firma así un contrato con una cooperativa vinculada al Bambino Gesù, el hospital pediátrico de Roma. Una casa especial, donde encontrará muchas miradas que le empujarán a plantearse preguntas incómodas. Pero también le ofrecerán las respuestas.