En el tren con destino a Ginebra, Victoire, pasajera intrusa, conoce a Antoine Toussaint, su ídolo y gran estrella de la canción francesa. El encuentro entre él, al límite de sus fuerzas, y ella, rebosante de energía, será explosivo...