Fali es un chaval de veinte años que vive con su madre y trabaja como repartidor en un supermercado, una tapadera perfecta para ejercer de gigoló entre las amas de casa más desatendidas. Su sueño es comprarse un cochazo de lujo, y por eso ahorra celosamente todo lo que gana. Mientras llega el momento, Fali deambula por el barrio con sus amigos Paco el Oso, Laski y Bolinga. También ellos aspiran a grandes cosas...