Desde hace dos siglos, Chorrojumo, el que un día fue "el Rey de los Gitanos", deambula en silencio por las calles de Granada. La llegada de Anas, un joven marroquí en busca de la casa de sus antepasados, inicia una búsqueda por las ruinas de la ciudad en transformación.