Un novelista gay y su enfermero psiquiátrico estrechan lazos a través de una serie de 'citas' ordenadas por un médico, mientras él cuenta la historia de una amistad que se descontroló cuando recurrieron a un arriesgado procedimiento para curarse de sus sentimientos mutuos.