Chronis, un periodista exitoso cincuentón, vive tranquilamente en Atenas con su familia. Una tarde, por casualidad, ve un documental televisado que le muestra una verdad diferente sobre su padre, el "héroe de guerra". Aqui comienza la búsqueda de la verdad.