En una casa vieja y destartalada, el ex-soldado alemán Max lucha con los recuerdos de sus seres queridos judíos perdidos en la Segunda Guerra Mundial, mientras el pasado y el presente se mezclan, atrapándolo en un laberinto de recuerdos.