Un pueblo de Honduras se prepara para la caída de un meteorito. Mientras tanto, en Francia, Julien regresa de su estancia en un hospital psiquiátrico. Está seguro de que el meteorito no caerá en Honduras, sino en Saint-Dizier, Francia.