Dos jóvenes hermanos exploran Lagos con su padre, del que están separados, durante la crisis de las elecciones nigerianas de 1993, siendo testigos tanto de la magnitud de la ciudad como de las luchas diarias de su padre, mientras los disturbios políticos amenazan su viaje de vuelta a casa.