En un edificio del centro de Madrid, una comunidad de vecinos se reúne para votar el cambio de ascensor. Sin embargo, la noticia de que un nuevo inquilino, con problemas de salud mental, va a alquilar el piso de uno de los propietarios cae como una bomba en la reunión.