La obsesión de Oscar Restrepo por la poesía no le ha traído gloria alguna. Envejecido y errático, ha sucumbido al cliché del poeta en la sombra. Conocer a Yurlady, una adolescente de origen humilde, y ayudarla a cultivar su talento aporta algo de luz a sus días. Pero arrastrarla al mundo de los poetas puede que no sea el camino.