No podemos verlos pero siempre están a nuestro lado sin que lo sepamos. Ellos son nuestros protectores y guías... ¡Bienvenidos al mundo de los ángeles guardianes! Paul y Leah nunca deberían haberse conocido. Pero desde entonces, se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro. Raphaëlle y Gabriel, dos ángeles completamente opuestos, se ven obligados a unir fuerzas para poner todo en orden y evitar que estos dos humanos se enamoren. Si los ángeles fallan, la ambiciosa Raphaëlle podrá despedirse de su ascenso a Arcángel y Gabriel descenderá y tendrá que pasar la eternidad en la Tierra.