Sarah, Jessica y Chanel, tres amigas inseparables de los suburbios parisinos, llegaron a ejercer de mulas en una isla del Caribe para llevar droga a Francia y abrir finalmente su negocio de Nail Bar. Pero el viaje da un vuelco cuando, tras ser detenida en el aeropuerto, Jessica desaparece por completo del radar.