En un futuro no muy lejano, una asociación llamada IDILIA se dedica a reclutar niños con altas capacidades intelectuales. La finalidad de esta organización es presuntamente, la de ofrecer alternativas para construir un futuro mejor en un mundo totalmente influenciado por las Inteligencias Artificiales.