Júlia llegó hace un tiempo a Glasgow huyendo de Barcelona, quería empezar de cero. Han pasado los años y parece estancada: por las mañanas intenta seguir su carrera como fotógrafa, por las noches lava platos en un restaurante. Una tarde, mientras retrataba a peatones cruzando un puente, uno de sus ojos comienza a fallar. A medida que la enfermedad se extiende, Júlia comenzará una búsqueda en el pasado, en las profundidades de Glasgow y su historia.