En el 2075, una niña de 10 años llamada Iris ve caer del cielo a un misterioso niño, vestido con un traje arco iris. Es Arco. Viene de un futuro lejano e idílico en el que es posible viajar en el tiempo. Iris le acoge y hace todo lo posible por ayudarle a volver a casa.