Mila ha pasado 15 años trabajando lejos de su marido y su hija. Cuando un accidente la envía inesperadamente de vuelta a casa, a la Polonia rural, Mila tiene que enfrentarse a una nueva verdad: su familia había seguido adelante sin ella...