Luis ha acabado la carrera y se ve abocado a acceder al mercado laboral y convertirse en adulto. Como muchos otros jóvenes en su situación, ve su futuro con vértigo, incluso con miedo. Pero tiene una ventaja que se llama Morgan, su amigo Morgan, algo mayor que él, que ha sabido encontrar la forma de evitar ese futuro tan incierto y angustioso de ir y venir de un trabajo a otro, jornadas de ocho horas y nóminas a fin de mes. La solución de Morgan es sencilla: convertirse en una perfecta garrapata, en un parásito social.