Damien, un joven mal estudiante, acepta un trabajo en una gran finca de caza dirigida por dos matones locales, que la utilizan para encubrir actividades ilegales en las que se mezclan el juego y la prostitución. Tras la desaparición de una prostituta, Damien se sumerge en una espiral de ajustes de cuentas.