Las vivencias de tres personas - procedentes de tres culturas distintas (Japón, Brasil y Holanda)- que realizan el Camino de Santiago, un camino milenario que a cada una de ellas afectará de modo distinto. Estas personas recorrerán el Camino de Santiago en tres estaciones distintas (primavera, invierno y verano); son tres historias independientes, con un nexo común.