Europa: Día de la final de la Champions League entre el Galatasaray Estambul y el Deportivo de A Coruña en Moscú. Una mujer de negocios en Moscú, un excursionista en Estambul, un peregrino holandés en Santiago de Compostela y una pareja francesa en Berlín se ven involucrados con la policía al mismo tiempo. Cuatro casos de robo de equipaje, cuatro comisarías de policía, cuatro veces la Champions League, la fiebre del fútbol está en todas partes, y el euro ya está en circulación...