Olivia y su madre forman un grupo obstinado: intensas, impredecibles, pero inseparables. En un feroz enfrentamiento, Olivia es echada de su casa y acaba en un centro de acogida. Allí conoce a otros jóvenes que, como ella, arrastran sus heridas y, poco a poco, esta situación vital inclina su perspectiva. Cada vez que vuelve a casa, comprueba que su madre no es una madre normal, sino una influencia caprichosa y destructiva, una amiga que preferiría no tener. Olivia se enfrenta a una elección imposible: dejarse engullir o liberarse definitivamente.