Las afueras de Lisboa. Francisco quiere quitarse la vida después de haber dejado a su hija y esposa. Lo único que le detiene es la mirada de una niña vecina, Bruna. Seis años más tarde Bruna es una adolescente. Con dos de sus amigas, descubre que a los hombres les gusta hacer regalos a las jóvenes guapas con intereses cuestionables... Esta vez , cuando Francisco y Bruna cruzan miradas de nuevo, será una ocasión diferente.