La vida cotidiana de un adolescente de 15 años, Abdelkrim, que vive en la periferia parisina y que comparte con su madre, empleada en un supermercado, y con el padre, encerrado en prisión, un frágil sueño: partir en un velero para dar la vuelta el mundo.