En una tienda, durante un viaje a Polonia, Sylvia pierde de pronto a sus hijastros. Por temor a perder también el amor de su marido, Sylvia vuelve a casa y actúa como si no hubiera sucedido nada. Cuando el padre se da cuenta de que sus hijos no están, emprende una búsqueda desesperada. Sylvia lo apoya, lo anima, le da coraje. La policía, sin embargo, se siente incapaz de determinar dónde se encuentran los niños. Cuando una vaga pista señala hacia Polonia, los padres deciden hacerse a la carretera y buscarlos por su cuenta.