Todo comienza cuando Serafín conoce y se enamora de Ariadna, una paciente de la clínica donde trabaja, que se esta sometiendo a un tratamiento de inseminación artificial. Tras varios intentos fallidos por lograr que Ariadna quede embarazada, Serafín locamente enamorado decide utilizar su propio semen sin contar a nadie una palabra, convirtiéndose así en el padre de la futura criatura.