Tengo esta unica imagen de mi padre. Es un video casero, pero se lo va bastante bien. Esta junto al 1io Eduardo y detras del rabino. Me circuncidan con alegria y orgullo. Al otro dia Papa se fue a Israel, en luchar en una guerra. La guerra termino enseguida, pero el no volvlio. Algunas cartas loegan, y a veces llama.