Tres personajes: el viejo dueño de una fábrica de whisky, una empleada suya, a la que hace pasar por su mujer, y el hermano de él, un exitoso profesional que va a visitarles. Durante el reencuentro se reabrirán viejas heridas y la presunta esposa y el hermano iniciarán un sutil, a la vez que desesperado, juego de seducción.