Teresa está en el cielo. Es azafata y vive su mundo de uniforme impecable y bandejitas de comida congelada. Teme a ese mundo de abajo, al amor, al dolor, los hombres y la maternidad. Ella prefiere una vida de aeropuertos y vuelo eterno. Allá abajo está Julián. Un joven médico, flamante viudo, que debe viajar a Ushuaia a cumplir una promesa. Arrojar los restos de su mujer, que también fue azafata, en el lugar donde se conocieron. Julián sí sabe del amor y el dolor, y quiere escapar de este mundo tan terrenal.