Katia es una brillante documentalista de 35 años, singular en la forma de llevar sus relaciones, todas ellas más o menos caóticas. Cuando participa en un nuevo reportaje, por fin pone en palabras su diferencia. Esta revelación pondrá patas arriba una vida ya de por sí complicada.