JJ Vaquero hará lo imposible por salvar su bar, El Erizo, aunque eso signifique hacerlo a espaldas de su esposa y enredar a sus amigos cómicos en el plan más disparatado. Lo que no imagina es que, al final, quien podría poner el cartel de “Se traspasa” sea su propia mujer.