Si Karl, de doce años, hubiera podido elegir de quién enamorarse, probablemente no habría sido de Lea, su compañera de clase. Lea es la chica más alta de la clase, le saca una cabeza a Karl. Sin embargo, Karl necesita mucho valor para averiguar si a Lea también le gusta. Tom, el hermano mayor de Karl, le aconseja que haga algo con Lea. Karl invita a la chica a su laboratorio de fotografía. Tomar y revelar fotos ha sido el pasatiempo favorito de Karl durante años. Lea queda impresionada por la «magia de la luz» de Karl en el laboratorio. Pero Karl aún no sabe si ella corresponde a sus sentimientos. El tiempo se agota. El sexto curso escolar casi ha terminado. Después de las vacaciones de verano, Lea se irá a otra escuela. La última oportunidad de Karl para convertirse en el novio de Lea es el próximo viaje escolar.