Beatriz, joven heredera de un imperio vitivinícola, se casa con Simón, el hijo del médico de la zona. Las relaciones entre ambos son difíciles, y el asunto acaba con la muerte, en circunstancias no demasiado claras, de Simón, y el acercamiento de la viuda al padre del difunto, Esteban, que siempre ha sentido una irresistible atracción por ella.