Magalie es una estrella del Internet, sin escrúpulos, que gana una fortuna publicando contenidos escandalosos. Tras un grave accidente en el rodaje de uno de sus vídeos, Magalie se aísla en la montaña con Patrick, su asistente personal, para tomarse un respiro. Pero un periodista que tiene una información sensible empieza a chantajearla... La vida de Magalie da un vuelco.