Samuel, periodista, y Ava, su hija y becaria, cubren para la revista el asesinato de una joven atacada con ácido. Samuel, impresionado por la brutalidad del asesinato, así como por el interés de su hija en el caso, decide llevar a cabo una investigación independiente, ocultándolo a sus editores, y descubre inquietantes similitudes con el asesinato de otra mujer...