En su lecho de muerte, Ludovico confía su hija Margot al ama de llaves, Felicia, pidiendo que la villa familiar se transforme en un orfanato para que la pequeña pueda crecer en alegría con otros niños. Pero la malvada Felicia sólo quiere los bienes de la pequeña y no cuidar de ella. Con la complicidad de su pretendiente, Max, explota a los niños huérfanos y mantiene a Margot segregada y desatendida hasta el punto de que la niña se encierra en sí misma y ya no habla. Una noche, sin embargo, Margot consigue escapar y, tras superar la oscuridad del bosque, se topa con un circo. La niña es recibida por Charlie, el payaso blanco, que le presenta el secreto que hace único a su circo: la vieja carpa es mágica: capaz de mostrar a cualquiera que entre en su pista quién es en realidad. Margot brilla y, sin darse cuenta, vuelve a encontrar su voz. Acogida por su nueva familia circense, Margot renace, pero Felicia la busca... ¿Podrá la niña recuperar sus raíces y liberarse de las garras de Felicia?