Mayte es una ingeniera que regresa a un pequeño pueblo para llevar a cabo un importante proyecto. Su visita coincide con el evento anual del valle. Su amor de la infancia Jaime, un anciano con Alzheimer, una joven que sueña con salir del valle, una licenciada que trabaja junto a la ingeniera y una mujer que busca el futuro en el pueblo, componen esta historia de personajes cuyas vidas están conectadas por un viejo molino.