Una joven restauradora viaja a un pequeño pueblo italiano para trabajar en una enigmática pintura medieval que necesita recuperar su antiguo esplendor. A medida que el proceso de restauración avanza y el cuadro descubre sus trazos, una fuerza maléfica se hace presente en el lugar con terribles consecuencias.