Un tímido acomodador de cine y una avispada aspirante a actriz van a parar al popular Sí al amor, un concurso de parejas con mucha audiencia. A instancias del presentador, que los presenta como la "pareja perfecta", y tentados por el gran premio en metálico, ambos, a pesar de su aversión mutua, consienten en fingir que se enamoran durante la emisión del programa, pero cuando llega el día de firmar el contrato de matrimonio, las cosas empiezan a salir peligrosamente mal.