Nikola es un director de cine atrapado en la publicidad. Insatisfecho con su carrera, compra una vieja furgoneta que planea convertir en autocaravana. Será padre en unos meses y quiere viajar con su esposa e hija. Mientras tanto, sus padres lo llaman y le informan de la posibilidad de que los restos de su difunta abuela Pera, quien escapó de Croacia durante la guerra y murió en Serbia a principios de la década de 2000, finalmente puedan ser devueltos a Đevrske, su pueblo natal en Dalmacia. Tras 25 años sin ver la casa de su abuela, acoge la idea con entusiasmo. Emprenderá un viaje con su padre Mirko y en el camino aprenderá valiosas lecciones de vida.