Invisibili es la historia de Elise, una niña para quien la invisibilidad es una prisión, y Tommy, un niño que desea desaparecer para escapar del dolor. Surgirá un vínculo entre ambos que les ayudará a afrontar sus miedos. Una historia intensa sobre aceptar el dolor y crecer.