Edith es una periodista curiosa (40) que decide embarcarse en la maternidad soltera gracias a la donación de esperma. Sin embargo, los desafíos de la crianza en solitario resultan más abrumadores de lo previsto, y teme no ser suficiente para su hijo. Cuando inesperadamente se revela la identidad del donante, Edith decide buscarlo con el pretexto de hacerle una entrevista a él y a su empresa tecnológica, lo que trastoca no solo su vida y sus emociones, sino también las de todos los que la rodean.