Laura, una treintañera, intenta rehacer su vida tras una tumultuosa relación con Joachim. Lleva una vida aparentemente tranquila, criando sola a su hija pequeña. Pero cuando Shirine, la nueva compañera de Joachim, tiene un accidente, el pasado de Laura surge de nuevo.