Liliana tiene 36 años y problemas financieros, y que cree que todas sus preocupaciones desaparecerán si finalmente conoce a la superestrella serbia de la que ha estado enamorada desde que tenía 12 años. Vera, una de las supuestas amantes del músico, promete ayudarla, pero la misión resultará más difícil de lo esperado. La historia está ambientada en 2008, cuando Rumanía disfrutaba de los efectos positivos de su entrada en la Unión Europea, pero también cuando la crisis financiera sumió al país en una profunda recesión.