Céline llega a Armenia por primera vez para regularizar la muerte de Arto, su marido. Allí, ella descubre que él le mintió, que fue a la guerra, cambió de identidad y que sus antiguos amigos lo consideran un desertor. Un nuevo viaje comienza para ella, para encontrarse con el pasado de Arto: discapacitados por las batallas de 2020, veteranos de las batallas victoriosas de los 90, supervivientes de una guerra que no termina nunca. Una mujer corre tras un fantasma. ¿Cómo lo entierro? ¿Pueden salvarse los muertos?