En la víspera de San Juan, un día propicio para la magia, un grupo de jóvenes que se han colado en una piscina perteneciente a una lujosa casa, son atacados por tres feroces perros que los mantienen prisioneros. Mientras tanto, los vecinos se reúnen en una fiesta en una villa cercana para celebrar el comienzo del verano.