París, 2045. La población de la capital está controlada por una inteligencia artificial llamada Alma, y dividida en tres zonas. Cada zona agrupa a la misma clase social. Un día, el creador de la IA es asesinado. La investigación se confía a Salia, una mujer policía de la zona 2, y a Zem, un policía de la zona 3.