Un trágico error destruye la vida de un hombre, aislándolo en la culpa y haciendo tambalear su matrimonio. Ahora, ante la posibilidad de ir a prisión, ¿podrá encontrar un camino hacia el perdón? ¿Puede el amor sobrevivir a lo que ningún corazón está hecho para soportar?